Establecidos en el mercado como mayoristas informáticos y desarrolladores de software desde el año 1985, hace ya 32 años, es en 1993 cuando cambiamos nuestra razón social para dedicarnos al sector Farmacéutico, con una visión clara de diferenciar a nuestros clientes con las herramientas necesarias para realizar una óptima gestión de su oficina de farmacia.

Proveemos la más potente solución informática del mercado para el sector, Farmatic Windows, con más de 9.000 instalaciones en España y cerca de 600 en Galicia.

Ofrecemos servicios de mantenimiento a su medida, servicios de consultoría, cursos de formación, cursos de reciclaje, desarrollo Web, marketing, branding, e-comerce, análisis estadístico de datos…

Cerca de un cuarto de siglo de experiencia en este sector que nos ha posicionado como la empresa con mayor parque informático en Oficina de Farmacia de Galicia.

Nuestra premisa es la mayor rapidez y calidad en nuestros servicios, así como el asesoramiento personalizado a nuestros clientes para conseguir optimizar su gestión comercial.

Todo esto con el mejor equipo de profesionales, altamente cualificados tanto a nivel técnico como en gestión.